Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEO | Cuando Ayuso sí contaba con Aguirre y Cifuentes: “El PP de Madrid sabe escoger a sus cabezas de lista”

elDiario.es

La inminente presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se desvinculó este martes de sus predecesoras Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre, después de conocerse que la Fiscalía había pedido su imputación por la financiación ilegal del Partido Popular. Díaz Ayuso defendió que su “nexo” con las dos era como “la de cualquier militante o afiliado” al partido, pero hace apenas siete meses aseguraba que quería contar con las expresidentas en su campaña electoral. “Tenemos muy buena relación”, decía de Aguirre; “La quiere muchísima gente”, comentaba sobre Cifuentes.

Cifuentes ha respondido a las palabras de Ayuso con una cita de Gandhi: “No hay que apagar la luz del otro para lograr que brille la nuestra”, rezaba en la imagen que ha compartido la expresidenta madrileña a través de Twitter. Además, en Instagram ha parafraseado a George Washington asegurando que “la verdad prevalecerá para traer luz donde haya pesares”. Días antes, la expresidenta regional había asegurado a través de Twitter que lo que le ha ocurrido había sido por “levantar alfombras”.

Etiquetas
stats