eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Villacís lamenta que el manifiesto del 8 de marzo no represente a todas las mujeres

- PUBLICIDAD -

La portavoz de Cs en el Ayuntamiento, Begoña Villacís, ha afirmado que "una gran mayoría de mujeres no se siente representada" en el manifiesto de la huelga del 8 de marzo, y ha advertido de que para que se consiga "más contundencia" en la defensa de "causas justas" hay que "buscar una amplitud que esta huelga está negando".

En declaraciones a los periodistas tras participar en una carrera popular en Madrid, Villacís ha celebrado que en el Ayuntamiento sí se haya podido consensuar entre todos los grupos una declaración institucional "que es amplia y tiene vocación de incluirnos a todas".

"Lo interesante es buscar la amplitud, la unión, porque somos capaces de conseguir más cosas buscando una convocatoria que sea inclusiva, en la que se puedan sentir representadas todas las mujeres porque todas nos enfrentamos a los mismos problemas: las liberales, las comunistas, las socialdemócratas o las conservadoras", ha subrayado.

Villacís ha afirmado que es legítimo hacer huelga, concentrarse, manifestarse o trabajar, y ha subrayado la importancia "a nivel internacional" del 8 de marzo, porque "todo lo que se está agitando es bueno". "Pero para ser más rotundas, estas convocatorias tendrían que buscar amplitud, y que todas nos sintiéramos representadas", ha insistido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha