eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Un grupo de ultras irrumpe al grito de "Viva España" en la presentación del libro de Pablo Iglesias en Barcelona

El secretario general de Podemos y la portavoz del partido han pedido "más democracia" frente a los "violentos encapuchados de extrema derecha"

43 Comentarios

Cinco personas irrumpen en un acto de Pablo Iglesias en Barcelona al grito de "¡Viva España!"

Cinco personas irrumpen en un acto de Pablo Iglesias en Barcelona

Cinco personas con banderas de España han irrumpido este lunes en la presentación del libro 'Nudo España' en el que estaban participando Pablo Iglesias y el periodista Enric Juliana en la Casa del Libro de la Rambla de Barcelona.

Al grito de "fuera Podemos, aquí no os queremos" y "Viva España", el grupo de jóvenes ha entrado en la librería durante la presentación. Poco después, el personal de seguridad del establecimiento ha echado a los jóvenes, que han aguardado fuera mientras eran custodiados por los Mossos d'Esquadra hasta que ha terminado la presentación del libro.

"Violentos encapuchados de extrema derecha han intentado impedir la presentación de nuestro libro en Barcelona. Frente a la intolerancia seguiremos escribiendo, pensando y dialogando. Viva la democracia", ha asegurado Iglesias en Twitter poco después de la presentación del libro.

La portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, ha reaccionado en la red social pidiendo "más democracia" frente a los "encapuchados de extrema derecha que usan 'maricón' como insulto". 

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha