Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox dice que la incorporación de Vidal-Quadras refuerza su proyecto y espera que pueda encabezar su lista en la europeas

Vox dice que la incorporación de Vidal-Quadras refuerza su proyecto y espera que pueda encabezar su lista en la europeas

EUROPA PRESS

MADRID —

González Quirós ha saludado que Vidal-Quadras --ha remitido una carta a Mariano Rajoy anunciando que abandona el PP-- haya decidido unirse a Vox y le da ha dado “más cordial bienvenida” en nombre de todo el partido.

Asimismo, ha explicado que las primarias para las elecciones europeas participarán todos los militantes, bien de manera presencial, bien a través de un sistema digital con garantía notarial que será la primera vez que se estrene en España, según ha informado la formación en un comunicado.

Etiquetas
stats