Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La mujer agredida en Miguelturra sigue en la UVI, estable dentro de la gravedad

La mujer agredida en Miguelturra sigue en la UVI, estable dentro de la gravedad

EFE

Ciudad Real —

0

Estrella P.T., la mujer de 40 años que ayer fue agredida con un arma blanca por su pareja sentimental en Miguelturra (Ciudad Real), continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Ciudad Real, estable dentro de la gravedad que revistieron sus heridas.

Según han indicado hoy a Efe fuentes del Hospital General Universitario de Ciudad Real, la mujer continúa su recuperación en la UCI, bajo la supervisión de los médicos que tuvieron que intervenirla durante seis horas debido a las múltiples heridas de arma blanca que presentaba en distintas partes del cuerpo.

Fuentes cercanas a la familia han comentado que la mujer “se encuentro mejor” dentro de la gravedad, tras haber tenido que superar operaciones “muy complicadas” a raíz de las heridas causadas por el arma blanca con la que fue agredida.

La familia se muestra esperanzada en su recuperación y ha agradecido las continúas muestras de ánimo y apoyo que han recibido.

Estrella P.T. fue agredida con un arma blanca sobre las 3:11 horas de la madrugada por su pareja sentimental, Francisco B., en una vivienda situada en la calle Peralbillo de Miguelturra.

El agresor fue detenido por la Guardia Civil y se espera que en las próximas horas pueda pasar a disposición judicial.

Etiquetas
stats