Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Álvarez de Toledo pide "celeridad" para aclarar el caso Kitchen

Casado avisa que "no va a pasar ni una" y "quien la haga, la va a pagar"

0

Barcelona, 14 sep (EFE).- La exportavoz del PP en el Congreso Cayetana Álvarez de Toledo ha pedido a la justicia que actúe con "celeridad" para aclarar los sucedido en el caso Kitchen, que investiga el supuesto uso de medios del Ministerio del Interior en la etapa de Mariano Rajoy para favorecer intereses del PP.

Casado avisa que "no va a pasar ni una" y "quien la haga, la va a pagar"

Casado avisa que "no va a pasar ni una" y "quien la haga, la va a pagar"

"La justicia tiene que actuar con toda claridad, incluso le pediría celeridad, lo cual se agradecería mucho, para que cuanto antes se aclaren todos los extremos de esta cuestión", ha defendido en una entrevista en Ser Catalunya.

La diputada popular ha asegurado que una actuación rápida de la justicia sería "lo mejor para todos", especialmente "para el partido que se ve implicado y su reputación cuestionada".

"Necesitamos claridad, necesitamos toda la información y que la justicia actúe", ha subrayado.

Una vez se conozcan todos los detalles, Álvarez de Toledo considera que habrá que distinguir entre "penas individuales y penas colectivas"; es decir entre lo que hicieron unos sujetos concretos y la actividad del partido como tal.

La exportavoz de los populares en el Congreso ha rehusado abundar en el contenido de las investigaciones: "No puedo especular", se ha limitado a decir.

Etiquetas
Publicado el
14 de septiembre de 2020 - 11:10 h

Descubre nuestras apps

stats