La portada de mañana
Acceder
Un año de notificaciones de la Fiscalía complican la situación del rey emérito
El alma comunista del Gobierno se reivindica en las fiestas del PCE
OPINIÓN | En un país ordinario, por Antón Losada
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Armengol expresa "dolor y rabia" por la violación de una joven en Formentera por parte de tres hombres

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol.

EP

Formentera —

0

FORMENTERA, 21 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha expresado este sábado "dolor y rabia" por la violación en Formentera de una joven de 19 años.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, la presidenta ha ofrecido todo su apoyo a esta mujer y todas aquellas que han sufrido una agresión similar, asegurando que "no estáis solas".

También ha considerado que "la Justicia debe imponer a los responsables la máxima condena" porque "las mujeres merecen vivir libres y seguras". Por último, ha reivindicado el fin de las violencias machistas.

Armengol se ha referido así a la violación de una joven de 19 años en Formentera por parte de tres hombres. La Guardia Civil ha detenido ya a dos de los presuntos autores, dos hombres de nacionalidad marroquí de 32 y 37 años.

Los hechos tuvieron lugar en la Isla a finales de julio, aunque la víctima presentó la denuncia una semana después, momento en el que se inició la investigación.

Asimismo, se busca a un tercer presunto agresor -también marroquí- que está fuera de la Isla y que ya se encuentra en busca y captura.

Etiquetas
Publicado el
21 de agosto de 2021 - 11:43 h

Descubre nuestras apps