Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Armengol expresa “dolor y rabia” por la violación de una joven en Formentera por parte de tres hombres

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol.

EP

Formentera —

0

FORMENTERA, 21 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha expresado este sábado “dolor y rabia” por la violación en Formentera de una joven de 19 años.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, la presidenta ha ofrecido todo su apoyo a esta mujer y todas aquellas que han sufrido una agresión similar, asegurando que “no estáis solas”.

También ha considerado que “la Justicia debe imponer a los responsables la máxima condena” porque “las mujeres merecen vivir libres y seguras”. Por último, ha reivindicado el fin de las violencias machistas.

Armengol se ha referido así a la violación de una joven de 19 años en Formentera por parte de tres hombres. La Guardia Civil ha detenido ya a dos de los presuntos autores, dos hombres de nacionalidad marroquí de 32 y 37 años.

Los hechos tuvieron lugar en la Isla a finales de julio, aunque la víctima presentó la denuncia una semana después, momento en el que se inició la investigación.

Asimismo, se busca a un tercer presunto agresor -también marroquí- que está fuera de la Isla y que ya se encuentra en busca y captura.

Etiquetas
stats