Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso: En Madrid cada vez será "más difícil" encontrarse con un ex o Iglesias

Ayuso: En Madrid cada vez será "más difícil" encontrarse con un ex o Iglesias
Madrid —

0

Madrid, 29 abr (EFE).- La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha dicho este jueves que Madrid "apartará la violencia y la división" después del 4 de mayo, y ha defendido las particularidades de la región donde "cada vez será más difícil" encontrarse con una expareja o con el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

"Si uno no se quiere encontrar con su expareja no lo va a hacer y si alguien se quiere encontrar con Pablo Iglesias, cada vez va a ser más difícil hacerlo", ha expresado Ayuso en un mitin en Pinto.

De esta forma ha hecho alusión a sus declaraciones en una entrevista radiofónica en la que dijo que un ejemplo de "libertad" es que "en Madrid puedes cambiar de empresa o de pareja y no volver a encontrártelo nunca más", algo que, en su opinión, "no ocurre en todas partes".

Ante más de dos centenares de personas, la candidata del PP a la reelección se ha mostrado convencida de que los populares van a "arrasar" y "llenar de ilusión Madrid", después del "ambiente crispado" de la campaña que, ha dicho, ella no comparte.

"Soy libre y vivo en Madrid", ha declarado.

Previamente, Ayuso ha llegado en moto a Valdemoro, donde se ha reunido con una asociación de moteros del municipio, la mayoría de ellos miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Montada de copiloto y equipada para la ocasión, la candidata del PP ha sido recibida en el Parque Duque de Ahumada por medio millar de personas al grito de "presidenta, presidenta".

Etiquetas
Publicado el
29 de abril de 2021 - 21:46 h

Descubre nuestras apps

stats