Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Calvo defiende la trayectoria del PSOE frente a la “política de tuit o plató”

Calvo defiende la trayectoria del PSOE frente a la "política de tuit o plató"
Granada —

0

Granada, 8 abr (EFE).- La vicepresidenta primera del Gobierno y secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo, ha defendido este jueves a su partido como la única organización “seria, articulada” y con “veteranía suficiente” frente a quienes actualmente “confunden la política con un tuit o con un plató de televisión”.

“Se trata de no dejarnos arrastrar por la frivolidad de la política en la que anda todo el mundo”, ha dicho la dirigente socialista durante su participación en un foro virtual del PSOE de Granada.

Calvo ha dicho que observa cómo hay organizaciones políticas que traspasan la “línea de racionalidad” y ha reivindicado la particular responsabilidad del PSOE, como partido con “convicciones profundas” que sigue siendo el eje central donde juega constantemente la política de España.

Esa política “de largo plazo”, ha continuado, nada tiene que ver con lo que algunos piensan “que es dar un golpe de efecto”, que acaba por generar una “frustración enorme” en mucha gente, que cree que la política no tiene “nada que ver con su realidad”.

En clave de igualdad, ha destacado que la “revolución pacífica e inexorable” por la que han peleado las feministas ya ha llegado a todos los partidos, escenarios y sociedades, y que ahora habrá que ver en qué dirección van los avances y dónde se ponen los objetivos.

La sesión de trabajo celebra este jueves ha abordado el enfoque de género en la aplicación de las políticas públicas, en una iniciativa para este partido en Granada con la que pretende trazar una hoja de ruta realista y compartida para diseñar conjuntamente con la ciudadanía del futuro desde un punto de vista transversal.

El secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, ha dicho que se trata de un proyecto en el que el partido pretende recoger conocimiento, aportaciones y experiencias, así como el talento y las iniciativas progresistas de la militancia y la sociedad en general, para prepararse lo mejor posible para afrontar con todas las garantías y fortalezas posibles un horizonte a medio y largo plazo.

Etiquetas
stats