Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El código postal de Utrera (Sevilla) deja 26 millones en el pueblo

José María Nogales, el lotero que ha venido en una administración del centro comercial Alcampo de la Ronda del Tamarguillo de Sevilla una serie del 26.590 agraciado con el Gordo del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, celebra el premio en su establecimiento.

EFE

Utrera (Sevilla) —

0

El código postal de Utrera (Sevilla), el 41.710, ha dejado en esta localidad 26 millones de euros, al venderse en esta localidad 130 series del mismo número, agraciado con un cuarto premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad.

Los décimos han sido vendidos en la administración situada en la Plaza de la Constitución número 13 del municipio sevillano.

Por el momento, se desconoce si el premio se ha vendido en décimos sueltos o en participaciones por parte de asociaciones o hermandades de este pueblo sevillano.

Etiquetas
stats