Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Comisión de Interior del Congreso guarda un minuto de silencio en memoria del exministro José Antonio Alonso

La Comisión de Interior del Congreso guarda un minuto de silencio en memoria del exministro José Antonio Alonso

EUROPA PRESS

MADRID —

Antes del inicio de la comparecencia del ministro del ramo, Juan Ignacio Zoido, el presidente de la citada comisión parlamentaria, el 'popular' Rafael Merino, ha conversado con los portavoces de los distintos grupos parlamentarios para rendirle este "sencillo pero sentido" homenaje.

El que fuera ministro de Interior y Defensa con José Luis Rodríguez, además de portavoz parlamentario del Grupo Socialista, fue un "compañero de esta casa", además de una persona "respetada por todos", ha destacado Merino.

La semana pasada, el Pleno del Congreso también guardó un minuto de silencio en memoria de Alonso, a quien desde el Gobierno y desde todos los grupos parlamentarios se le elogió por su "rigor", "tolerancia" y "capacidad de diálogo".

Nada más enterarse de su fallecimiento, el propio titular de Interior, Juan Ignacio Zoido, quiso trasladar su más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros de Alonso a través de su cuenta en Twitter. "Descanse en paz José Antonio Alonso. Todo mi cariño y apoyo para su familia, amigos y compañeros en estos momentos tan tristes", escribió.

Etiquetas
Publicado el
8 de febrero de 2017 - 10:27 h

Descubre nuestras apps

stats