Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Las comunidades del PP amenazan con boicotear el plan para blindar las VPO
El borrado de nombres en los papeles del franquismo: “Frena la investigación”
Opinión - 'Felipe González y el hartazgo', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
Consejo de Ministras: el Gobierno de Sánchez completa su equipo

José Luis Arasti será el nuevo delegado del Gobierno en Navarra

15 junio 2018 - 19:04 h

José Luis Arasti será nombrado nuevo delegado del Gobierno en Navarra en sustitución de Carmen Alba, tras la llegada del socialista Pedro Sánchez a la Presidencia del Ejecutivo.

La secretaria general del PSN, María Chivite, ha confirmado la información en declaraciones a los medios de comunicación a su llegada al pleno del Parlamento de Navarra.

José Luis Arasti es miembro de la Ejecutiva del PSN y fue candidato a la Alcaldía de Milagro en las pasadas elecciones. María Chivite ha estimado que este mismo viernes el Consejo de Ministros podría aprobar el nombramiento oficial.

Leer más.

Etiquetas
stats