Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cvirus- González Laya y el secretario general de la ONU apuestan por diálogo y cooperación en las zonas más frágiles

Cvirus- González Laya y el secretario general de la ONU apuestan por  diálogo y cooperación en las zonas más frágiles

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Durante la conversación, González Laya ha invitado al secretario general de la ONU a viajar a nuestro país en breve para celebrar el 75 aniversario de las Naciones Unidas en España, país firmemente comprometido con el multilateralismo y las Naciones Unidas.

Ambos han conversado sobre la situación creada por la COVID-19 y su impacto en las regiones más frágiles del mundo y la titular de Exteriores ha reiterado el apoyo de España al llamamiento del secretario general de la ONU a un alto el fuego global y ha acogido con satisfacción la adopción de una resolución del Consejo de Seguridad que va en esa dirección.

Por su parte, Guterres ha agradecido a España y la Unión Europea (UE) los esfuerzos desplegados en la conferencia de donantes para los emigrados y desplazados de Venezuela en la región.

Etiquetas
stats