Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los diputados deberán recabar el aval del grupo para sus viajes políticos y si no, devolver el dinero

Los diputados deberán recabar el aval del grupo para sus viajes políticos y si no, devolver el dinero

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha anunciado el presidente del Congreso, Jesús Posada, en una rueda de prensa en la que ha detallado que la nueva regulación sobre los desplazamientos nacionales de los diputados se hará a través de una resolución de la Presidencia de la Cámara para poder empezar a aplicarla con efectos inmediatos, a partir de la próxima semana.

Además, el Congreso va a publicar de forma trimestral el coste total de todos los viajes que realizan sus señorías por territorio nacional y que se han dividido en tres categorías: los que hacen de Madrid a sus circunscripciones y viceversa, los de carácter político a otros lugares, y los institucionales.

Etiquetas
stats