La portada de mañana
Acceder
El Gobierno se divide y Sánchez no recupera la mayoría de la investidura
Hungría y Polonia chantajean a la Unión Europea
Opinión - 'Abascal, la testosterona y un capítulo cerrado', por Esther Palomera

Extrabajadores de Intereconomía reclaman sus sueldos impagados mientras la empresa contrata nuevo personal

Eldiario.es

Extrabajadores de Intereconomía reclaman la deuda salarial que la empresa mantiene con ellos desde hace casi un año con el temor de acabar siendo derivados al Fogasa. Mientras tanto, según su denuncia pública, el grupo continúa operando y lleva a cabo una segregación empresarial de la mano de Luis Sans y Álvaro Pérez “El Bigotes”, imputado en el proceso judicial que investiga la trama Gürtel.

Según los extrabajadores, la empresa ha impulsado en las últimas semanas un proceso de selección de personal en áreas técnicas y de redacción para cubrir los puestos de trabajo que han quedado vacantes.

Según el colectivo, los nuevos contratados están recibiendo sus nóminas con regularidad mientras decenas de despedidos han salido de la empresa con una millonaria deuda en salarios pendientes todavía sin abonar.

A través de un comunicado de prensa, los extrabajadores del grupo de comunicación señalan que “ante esta clara vulneración de la legislación laboral, algunos extrabajadores se han unido para alzar la voz y romper la ley del silencio que reina en el medio de comunicación que preside Julio Ariza”. En Twitter ya están utilizando el hashtag #intereconomiaNOpaga.

HAY MUCHA GENTE QUE DEPENDE DE ESE DINERO PARA PAGAR EL INICIO DEL CURSO DE SUS HIJOS. Y PARA COMER. DA LA CARA, ARIZA.
#INTERECONOMIANOPAGA



Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats