Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Familiares y vecinos de Alsasua se concentran contra las detenciones de cuatro de los condenados

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La concentración se ha desarrollado frente al Ayuntamiento tras una pancarta en la que se leía 'Etxera #Altsasukoakaske' (A casa, libertad para los de Alsasua). STOP montajes policiales' y a la protesta se ha sumado el alcalde de Alsasua, Javier Ollo, de Geroa Bai.

Los padres y madres de los condenados han convocado esta tarde a las 17 horas una rueda de prensa en la explanada del centro cultural Iortia de Alsasua para valorar las detenciones, además de una manifestación a las 20 horas por las calles del municipio.

A esta misma hora también se ha convocado una concentración ruidosa en la plaza del Castillo de Pamplona para rechazar las detenciones practicadas esta mañana por la Guardia Civil para trasladar a cuatro de los acusados a la Audiencia Nacional. El tribunal decidirá si ordena su ingreso inmediato en prisión.

Etiquetas
stats