La portada de mañana
Acceder
El Tribunal Supremo se vuelve a jugar la causa del procés en Europa
Quién es quién en las elecciones alemanas
La vida sin miedo de los palmeros sobre un volcán que puede estallar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Francisco Camps impartirá parte de un máster de la Universidad Católica

Francisco Camps impartirá parte de un máster de la Universidad Católica

EFE

Valencia —

El expresident de la Generalitat Valenciana Francisco Camps impartirá parte de un máster sobre investigación universitaria de la Universidad Católica de Valencia destinado a aquellos estudiantes que quieren realizar un doctorado o dedicarse a la investigación.

Camps, quien dejó el cargo en julio de 2011 tras conocerse su procesamiento en la llamada "causa de los trajes" del caso Gürtel, del que luego fue absuelto, participará en el "máster universitario en formación en investigación académica", han confirmado a EFE fuentes universitarias.

En concreto, el expresident, doctor en Derecho por la Universidad Miguel Hernández de Elche, impartirá este curso el módulo relacionado con el Derecho Civil.

Camps leyó en febrero su tesis doctoral, "Propuestas para la reforma del sistema electoral", ante un tribunal académico en la Universidad de Elche, un trabajo que estuvo dirigido por Vicente Garrido, presidente del Consejo Jurídico Consultivo valenciano, órgano al que pertenece Camps como expresident de la Generalitat.

Según la Universidad Católica, este máster pretende dar "los conocimientos suficientes para entender los pasos necesarios en una investigación en los campos de las Ciencias de la Salud y Experimentales, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias de la Educación y Humanidades".

Etiquetas
Publicado el
24 de octubre de 2012 - 16:14 h

Descubre nuestras apps