Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Francisco Igea admite que si Silvia Clemente fuera la candidata “adecuada” de Ciudadanos él no le disputaría la lista

Francisco Igea admite que si Silvia Clemente fuera la candidata "adecuada" de Ciudadanos él no le disputaría la lista

EUROPA PRESS

SORIA —

0

En este sentido, ha añadido que de ser así él seguiría como candidato al Congreso, para aclarar que no van “contra nadie” sino a “transmitir esperanza e ilusión” a la hora de “decidir por Castilla y León”.

Igea ha recalcado que será una “campaña intensa con dos candidatos con posibilidades” y por ello va a hablar “con los militantes y los medios”, ya que “forman parte esencial del mensaje del partido” y ha indicado que cree en una “prensa no controlada por interés político”.

En este sentido, la otra candidata que parte como favorita, Silvia Clemente, ha mantenido este jueves en Soria el mismo 'Café Ciudadano' con militantes sorianos y no ha permitido la asistencia de medios de comunicación.

Francisco Igea ha elogiado este proceso de Primarias para “que decida toda la militancia”, cerca de 1.500 en Castilla y León, y así no poder reprochar a la directiva “que se han equivocado”. Asimismo, ha señalado que el mensaje de Ciudadanos es “potente” ya que quiere transmitir que “son de fiar” y ha señalado que después de 30 años de poder del PP en la Junta se juegan “la esperanza de un cambio” en la Comunidad que “debe liderarlo Cs”.

Igea, de 54 años, médico de profesión y diputado por Valladolid, ha señalado que este 'Café Ciudadano' es para decir a los militantes sorianos que están en este proyecto porque creen en una “política distinta”, en que los partidos no deben invadir “la administración” y porque apuestan por una “economía moderna y libre”.

Etiquetas
stats