Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de Navarra dice, sobre el 'Ospa Eguna', que no le gusta “ningún acto que cercene la convivencia”

El Gobierno de Navarra dice, sobre el 'Ospa Eguna', que no le gusta "ningún acto que cercene la convivencia"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

“Nuestra voluntad, más allá de respetar absolutamente la libertad de expresión de todos y cada uno de los ciudadanos, es avanzar en un estado de máxima convivencia y en actos que ejemplifiquen esa cuestión”, ha señalado el también vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

En la rueda de prensa posterior a la sesión de Gobierno, Remírez ha afirmado, a preguntas de los periodistas, que la actuación en lo referente al 'Ospa Eguna' del conjunto de las instituciones “ha sido ajustada a lo que marca el Estado de Derecho, cada uno en su lugar”.

Y ha valorado “la actuación ejemplar que ha habido por todas las instituciones, tanto a nivel del Gobierno de Navarra, como del Gobierno del Estado y también el poder judicial”.

Ha expresado, además, el “apoyo” del Ejecutivo de María Chivite a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado “en su labor democrática y en su labor marcada en la norma” y, en el caso concreto de la Policía Foral, ha recordado la reunión que mantuvo este martes la presidenta con el nuevo jefe de la Policía Foral en la que “se marcaba claramente la apuesta del Gobierno por su cuerpo policial”.

Etiquetas
stats