Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Madrid vuelve a estar en riesgo extremo al superar 250 casos de incidencia

Madrid —

0

Madrid, 29 mar (EFE).- La Comunidad de Madrid tiene una incidencia acumulada en los últimos catorce días de 255,08 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes, por lo que vuelve a la situación de riesgo extremo al superar la barrera de 250, según los datos publicados este lunes por el Ministerio de Sanidad.

La región madrileña ha experimentado una tendencia creciente en las últimas semanas en este indicador hasta volverse a posicionar en riesgo extremo, una situación de la que había salido el pasado 5 de marzo.

Durante este fin de semana, la incidencia acumulada en la región madrileña ha aumentado más de diez puntos ya que el pasado viernes el Ministerio de Sanidad la cifró en 241,12.

En la actualidad, Madrid es junto a Navarra (265,97) y las ciudades autónomas de Ceuta (268,94) y Melilla (502,97) la única autonomía en situación de riesgo extremo.

Según los umbrales determinados por el Ministerio de Sanidad ante la gravedad epidemiológica, el riesgo extremo es el nivel de alerta más alto.

La media nacional se sitúa este lunes en 149,2 casos, por lo que el país roza el riesgo alto de transmisión de coronavirus (más de 150 casos por cada 100.000 habitantes en 14 días).

Etiquetas
stats