Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monasterio sobre la candidatura de Iglesias: “Ahora sí que me voy a divertir”

Monasterio sobre la candidatura de Iglesias: "Ahora sí que me voy a divertir"
Madrid —

0

Madrid, 15 mar (EFE).- La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha dicho tras conocerse que Pablo Iglesias será el candidato de Unidas Podemos a las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid que ahora sí que se va a “divertir” porque a los “comunistas” lo que más les puede doler es “el voto de Vox”.

“¡Ahora sí que me voy a divertir... y mucho! Lo que más le puede doler a estos comunistas es el voto a Vox”, ha escrito Monasterio en su cuenta oficial de Twitter.

El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha anunciado este lunes que dejará el Gobierno para presentarse a las elecciones a la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo, cuya convocatoria ya es firme después de que la Mesa de la Diputación Permanente de la Asamblea de Madrid haya desistido de su recurso.

Etiquetas
stats