Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montero secunda las palabras de Iglesias sobre periodistas de las "cloacas": "A quien más daño hacen es a la Democracia"

Montero secunda las palabras de Iglesias sobre periodistas de las "cloacas": "A quien más daño hacen es a la Democracia"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

"No se debería tolerar que haya periodistas, policías y personas que manchan sus profesiones participando en esas tramas que tenían como objeto atacar a adversarios políticos", ha sostenido la titular de Igualdad en declaraciones a los medios.

En este contexto, Montero ha asegurado que "a quien más daño hacen es a la sociedad, a la Democracia y al oficio del periodismo". "Que haya personas que, valiéndose de que son periodistas, contribuyan a esa trama mafiosa de las cloacas", ha lamentado.

"PRUEBAS FALSAS" CONTRA IGLESIAS

La dirigente de Podemos ha cargado así contra los periodistas que pertenecían a una "organización parapolicial y paraestatal que tenía como objeto atacar a sus adversarios políticos fabricando pruebas falsas" contra el líder de los 'morados', en especial "cuando se van a producir elecciones generales".

El propio Iglesias señaló este domingo que "lo que estaban haciendo" esos periodistas, a los que calificó de "morralla y basura proveniente del franquismo", era "humillar la calidad democrática" de España".

"Nuestra democracia será mejor cuando los responsables políticos, policiales y mediáticos de la cloaca estén donde tienen que estar, en la cárcel", zanjó.

Etiquetas
Publicado el
2 de marzo de 2020 - 13:00 h

Descubre nuestras apps

stats