Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Multa de 30 euros al repartidor que abofeteó al youtuber que le llamó "caranchoa"

El youtuber conocido como 'Mr. Granbomba', a su llegada el pasado 23 de febrero a los juzgados para la vista del juicio por el caso "caranchoa".

EFE

Un juez ha condenado a pagar una multa de 30 euros al repartidor de paquetería que agredió a un conocido youtuber dedicado a las bromas con cámara oculta, Mr Granbomba, que le había llamado previamente "caranchoa". El vídeo con el incidente se hizo viral en internet.

Disney rompe relaciones con el youtuber PewDiePie por sus vídeos antisemitas

Disney rompe relaciones con el youtuber PewDiePie por sus vídeos antisemitas

El titular del juzgado de Instrucción 8 de Alicante, Ángel Manuel Villanueva, considera al trabajador autor de un delito de lesiones leves, aunque descarta que tenga que indemnizar al youtuber por la bofetada que le propinó.

La fiscalía había solicitado para el agresor el pago de una multa de 120 euros por un delito leve de lesiones, mientras que el abogado del youtuber reclamó que la multa fuera de 180 euros y una indemnización para su cliente de 300 euros.

Según la sentencia, compuesta de 42 páginas, que ha sido notificada este miércoles a las partes y a la que ha tenido acceso Efe, en este caso "existió una asunción de riesgo por parte del denunciante, que sabe que se expone al resultado".

Es más, la actuación del youtuber con su grabación "rebasa incluso la mera auto-puesta en peligro para llegar al consentimiento pleno en las lesiones".

Etiquetas
Publicado el
8 de marzo de 2017 - 15:23 h

Descubre nuestras apps

stats