La portada de mañana
Acceder
La presión de las comunidades aboca a España a un nuevo estado de alarma
Juan Carlos Campo: "Si nos sentamos con voluntad renovaremos el CGPJ"
Opinión - Hay vida detrás del ruido, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ortega Smith dice que la "ideología de género" fomenta la desigualdad y pide "despolitizar" la violencia machista

Ortega Smith dice que la "ideología de género" fomenta la desigualdad y pide "despolitizar" la violencia machista

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

0

Además, ha recalcado que para "combatir el crimen", en referencia a la violencia machista, hay que "despolitizarlo" y buscar "causas reales" para "delimitar responsabilidades".

Así lo ha señalado Ortega Smith en un acto del partido que ha tenido lugar este domingo en Zaragoza y que se ha visto marcado por la irrupción de una integrante de Femen que se ha subido al escenario con el pecho descubierto y pintado para increpar al dirigente de la formación.

El secretario general de Vox ha calificado este incidente como "grosero" y "de mala educación" y, aunque al principio ha asegurado que no quería "darle importancia", la mujer que ha interrumpido el acto "nos lo ha puesto a huevo". "Y a Vox cuando nos lanzan la bola hacemos juego".

En este sentido, ha afeado que "las personas que dicen que luchan por la dignidad de la mujer" lleven a cabo prácticas como el desnudarse en público y pintarse el cuerpo con reivindicaciones que, a su juicio, "atentan contra su propio cuerpo".

"Debería abrumarles considerarse objeto de pancarta política y además interrumpir un acto, lo que demuestra mal gusto, mala educación y falta de respeto a la libertad y la democracia", ha sostenido. Para Ortega Smith estas acciones "demuestra que denigran a la mujer". "Parecerán muy progres pero se lo tienen que hacer mirar".

((Habrá ampliación))

Etiquetas
Publicado el
1 de marzo de 2020 - 14:57 h

Descubre nuestras apps

stats