Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ortiz se reunirá con los vecinos de Móstoles para informarles del caso Púnica

Leganés revisa un contrato con Cofely firmado días antes de elecciones de 2011

EFE

Móstoles —

0

El alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, organizará una reunión para dar a conocer a los representantes de la asociación de vecinos Coordinadas toda la información acerca de los acontecimientos enmarcados en la operación Púnica que ha derivado en la detención y dimisión del concejal Alejandro de Utrilla.

Ortiz ha lanzado un mensaje de tranquilidad hacia los vecinos de Móstoles, a los que ha pedido “confianza en el Ayuntamiento y en la honradez de los concejales y trabajadores”, según han informado en un comunicado del Consistorio.

Así, ha definido la próxima reunión que mantendrá con la asociación de vecinos como “ejercicio de responsabilidad que entronca con la línea de actuación habitual del Gobierno de Móstoles”, el cual quiere “poner el acento en las personas y seguir fortaleciendo la transparencia y la dación de cuenta ante los mostoleños como eje de gestión”.

“Vamos a seguir defendiendo los intereses de los ciudadanos ante cualquier circunstancia”, ha agregado el regidor.

Etiquetas
stats