Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La OSCE amplía hasta marzo su labor de control en dos pasos fronterizos rusos

Merkel reitera la importancia del alto el fuego en Ucrania y del diálogo con Rusia

EFE

Viena —

0

Los 57 países miembros de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) han decidido hoy en Viena por consenso extender hasta el 23 de marzo de 2015 su misión de observación en los puntos de control rusos de Gukovo y Donetsk, en la frontera entre Rusia y Ucrania.

Esta misión, iniciada en julio pasado a petición de Moscú, tiene el mandato de actuar “bajo los principios de imparcialidad y transparencia” e informar sobre la situación, “incluidos los movimientos a través de la frontera entre Rusia y Ucrania en los dos puntos de control rusos”, recordó hoy la OSCE en un comunicado.

La misión cuenta con 22 observadores civiles que trabajan 24 horas al día los siete días de la semana, apoyados por un pequeño equipo administrativo.

La OSCE mantiene desde marzo pasado una misión de observación en Ucrania que se encarga también de supervisar el inestable alto el fuego entre las milicias separatistas prorusas y las fuerzas de Kiev.

Etiquetas
stats