La portada de mañana
Acceder
La Palma, una isla oceánica que creció a fuerza de erupciones
El Tribunal Supremo aborda los mayores fraudes de ERTE durante la pandemia
Chueca responde al odio contra el colectivo LGTBI: "Nunca había visto esta provocación"
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias y Manuela Carmena celebran su primer mitin conjunto el miércoles en Madrid

Pablo Iglesias y Manuela Carmena celebran su primer mitin conjunto el miércoles en Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

En el acto también participarán el candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, José Manuel López, quien ya ha compartido varios encuentros ciudadanos con Manuela Carmena, y el 'número dos' de Ahora Madrid, Nacho Murgui. Y lo hacen en un lugar muy popular para los madrileños, ya que al día siguiente Las Vistillas será escenario de actividades culturales y actividades musicales por las fiestas de San Isidro.

La confirmación de esta cita conjunta ha sido muy esperada por gente de Ahora Madrid, ya que el líder de Podemos ha compartido con anterioridad varios encuentros con la aspirante de Barcelona en Común, Ada Colau, y ninguno con la exjueza madrileña.

Además, habida cuenta de las agendas de ambos, podría ser el único encuentro común, aunque no se descarta otro al final de la campaña. En estos momentos se está cerrando entre ambos el formato del encuentro, ya que a la candidatura ciudadana le gusta que los ciudadanos pregunten porque asegura que ellos "no hacen mítines".

El acto de miércoles, a dos días del cuarto aniversario del 15M, está generando ya expectación por las recientes acusaciones de la candidata del PP a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, que aprovechó el calificativo de "condesa consorte" que le propinó el viernes Pablo Iglesias para llamarle "machista" y criticar los negocios del marido de Manuela Carmena.

Etiquetas
Publicado el
11 de mayo de 2015 - 12:52 h

Descubre nuestras apps