Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos recalca que lo que debe investigarse son las "cloacas" de Villarejo y no "acusaciones falsas" contra Iglesias

El portavoz parlamentario de Unidas Podemos, Pablo Echenique, interviene en la rueda de prensa celebrada con motivo de la junta de portavoces en el Congreso de los Diputados.

LLR/PAU

MADRID —

0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha remarcado este martes que "lo que se debería estar investigando" es el robo de la tarjeta telefónica de Dina Bousselham por parte de las "cloacas" del PP y del excomisario José Manuel Villajero, y no lo que ha insistido en definir como "acusaciones falsas" contra el vicepresidente Pablo Iglesias.

Así se ha pronunciado Echenique en una rueda de prensa en el Congreso al ser preguntado sobre el hecho de que la vicepresidenta tercera del Congreso, Gloria Elizo, que estuvo al frente del equipo jurídico de Podemos, recomendara a Bousselham, exasesora de Iglesias, que no dijera nada a la Policía sobre el la sustracción de la tarjeta cuando fue citada tras el robo.

"Que te cuenten todo y luego vemos cómo actuar, de momento no cuentes nada", le dijo Elizo, según el chat interno de Podemos publicado por 'El Confidencial'.

Echenique ha subrayado que esa información viene a confirmar lo que su partido ha dicho "desde el principio": Que cuando le robaron el móvil a Bousselham pensaron, igual que siguen pensando ahora, que quien estaba detrás eran "la cloacas del Estado dirigidas por el PP y Villarejo. "Eso es lo que se debería estar investigando y no acusaciones falsas sobre Pablo Iglesias", ha zanjado el portavoz.

Etiquetas
Publicado el
13 de octubre de 2020 - 14:03 h

Descubre nuestras apps

stats