La portada de mañana
Acceder
Los expertos alertan de que situar la Navidad como horizonte es un error
Madrid y Extremadura optan por el toque de queda laxo a pesar de estar en riesgo alto
Opinión - Si esto es una guerra, España va perdiendo, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía Nacional usa balas de goma y botes de humo en los incidentes de la Jefatura

EFE

Barcelona —

La Policía Nacional ha arrojado botes de humo y disparado pelotas de goma contra los manifestantes que están levantando barricadas y lanzado objetos contra la línea policial para acceder a la Jefatura de la Via Laietena de Barcelona.

Fuentes policiales han confirmado a Efe que se ha recurrido a ese material antidisturbios después de que no hayan resultado efectivas las cargas con las que inicialmente se ha intentado dispersar a los manifestantes, que tras retroceder recuperan sus posiciones para seguir atacando la línea policial.

Los disturbios, que se habían iniciado a unos metros de la Jefatura de la Policía Nacional, se han desplazado a la plaza Urquinaona, donde decenas de encapuchados siguen arrojando piedras, material pirotécnico y botellas, entre otros objetos, contra los agentes.

Etiquetas
Publicado el
18 de octubre de 2019 - 19:38 h

Descubre nuestras apps

stats