El PP azuza las sospechas sobre el voto por correo: “La pregunta es si los dirigentes de Correos están haciendo todo lo posible”
Como ya hizo en la campaña de las municipales y autonómicas, el PP está sembrando dudas sobre el voto por correo. Aunque ha asegurado que “el sistema es robusto y tiene muchas garantías” e incluso ha admitido que se fía de él, Borja Sémper ha aprovechado su paso por la Cope para seguir cuestionándolo: “Quienes gestionan Correos tienen que ponerse las pilas”.
“La pregunta es: ¿los dirigentes de Correos están haciendo todo lo posible? Tienen tiempo para quitar cualquier tipo de dudas”, ha dicho el portavoz del PP, que ha seguido a su jefe de filas en la conspiración en la que reclamó a los carteros que “repartan todos los votos” pese “a sus jefes”. “Correos está sufriendo”, ha dicho Sémper, que se ha quejado de que los “recursos humanos sean los mismos o menos” durante la campaña electoral en pleno periodo estival.
Lo cuenta Irene Castro.
Puedes leer este artículo sobre los controles y la respuesta de Correos.