Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP-A cree que Vox debe decidir “si se mueve por intereses electorales” aunque en Andalucía “no es tiempo de pancartas”

La secretaria general del PP-A, Loles López, en rueda de prensa.

FTP/PAU

SEVILLA —

0

SEVILLA, 31 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PP-A, Loles López, ha manifestado este lunes que Vox “tendrá que decidir si quiere ser un partido útil, como lo ha sido en más de una ocasión en Andalucía” a lo largo de la legislatura, “o si se mueve simplemente por otros intereses meramente políticos o electorales”, si bien ha insistido en remarcar que en esta comunidad autónoma “no es tiempo de pancartas ni de megáfonos”, en referencia a que no es momento de campaña electoral.

En una rueda de prensa en la sede del PP-A en Sevilla, Loles López ha subrayado así que es “momento de trabajar por los andaluces”, y por ello ha reiterado que “la intención del presidente de la Junta es agotar la legislatura, porque estamos centrados en vacunar y en la recuperación económica”.

“Eso es lo que mueve al Gobierno andaluz, algo en lo que deberían decentrarse los demás, porque se requiere la unidad de todos para salir deesta crisis”, ha sentenciado Loles López antes de remachar que “no es tiempo de pancartas ni de megáfonos”, sino de “estar al lado de los andaluces y resolver sus problemas”.

La 'número dos' del PP-A ha mantenido que no se debe “parar seis meses una administración aunque las encuestas nos digan que (los 'populares') podemos ganar” las próximas elecciones autonómicas, previstas inicialmente para finales de 2022, y ha enfatizado que “la prioridad son los intereses de los andaluces”.

“El presidente de la Junta tiene muy claro que la prioridad se llama Andalucía y los andaluces”, ha dicho Loles López, que ha opinado también que “las encuestas son el reflejo de un momento puntual”, y que “toca seguir trabajando” por “el bienestar de los andaluces y la recuperación económica”, según ha zanjado.

Etiquetas
stats