Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP “muy decepcionado” con el discurso del presidente del Parlament en el Día de Baleares

El PP "muy decepcionado" con el discurso del presidente del Parlament en el Día de Baleares

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

0

La portavoz adjunta del PP en el Parlament, Núria Riera, ha afirmado este domingo que la formación está “muy decepcionada” con el discurso que ha hecho el presidente del Parlament, Vicenç Thomas, puesto que, ha añadido, “esperaba que fuera institucional”.

Según ha expresado Riera, en declaraciones a Europa Press, “ni Thomas este domingo, ni Armengol, este sábado, han hablado en nombre de Baleares, sino que lo han hecho como dependientes de Sánchez y Madrid”.

Por otro lado, la portavoz adjunta de los 'populares' en la Cámara Autonómica, ha considerado “penoso” el hecho de que Thomas hable de “logros de la anterior legislatura, cuando ésta se están aprobando decretos ley y no se ha permitido tramitar ninguno en el Parlament”.

También, ha criticado que “habla de consenso y diálogo cuando pasa el rodillo a todo lo que se hace en el Parlament” y “de igualdad y de personas vulnerables cuando no ha tenido ni una sola palabra para las menores que están siendo violadas y abusadas en esta comunidad, de lo que se han hecho eco en toda España”.

Con todo, ha lamentado que “ha hablado como un conseller más de Armengol en un día tan importante como el Día de Baleares cuando debería hablar en nombre de todos los que representan las Islas”.

Etiquetas
stats