Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP recurre al Tribunal Constitución la comisión de investigación del Congreso sobre su presunta financiación ilegal

EUROPA PRESS

MADRID —

En su recurso, el PP no incluye ninguna petición para que se paralicen los trabajos de la citada comisión de investigación que arrancó el pasado 26 de junio con la comparecencia del extesorero 'popular' Luis Bárcenas También han acudido ya a la citada comisión otros extesoreros del PP como Rosendo Naseiro, Ángel Sanchís y la actual responsable de las cuentas, Carmen Navarro.

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, dijo el pasado lunes --tras la reunión del comité de dirección del partido-- que esta misma semana presentarían ese recurso porque la comisión de investigación se ha convertido en una “causa general” contra el PP porque no está delimitado el marco temporal ni el objeto de la misma.

“Esperamos y deseamos que el Tribunal Constitucional entre al fondo del asunto. Y ya que los grupos no han querido, a pesar de que el PP lo ha pedido, que sea el alto tribunal el que decida los limites constitucionales de las comisiones de investigación para evitar esperpentos como se están produciendo en esta comisión o esperpentos como en la comisión sobre Jorge Fernández Díaz”, afirmó.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats