La portada de mañana
Acceder
España encabeza el resurgimiento del coronavirus en Europa
El golpe del virus del Nilo en Sevilla
Entrevista a María Chivite, presidenta de Navarra: "No puedo compartir que la máxima representación institucional tenga carácter hereditario"
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Protección de Datos multa a Google con 900.000 euros por infracciones graves

EFE

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha sancionado a Google España por cometer tres infracciones graves de la Ley Orgánica de Protección de Datos, cada una multada con 300.000 euros.

Protección de Datos, que requiere a la tecnológica estadounidense que cumpla la ley "sin dilación", ha explicado que las sanciones se deben a tratamientos "ilegales" de los datos personales derivados de la nueva política de privacidad de Google.

El organismo público ha "constatado" que la compañía recoge y trata ilegítimamente información personal, que no proporciona al usuario información adecuada de qué tipo de datos y con qué fines se recogen.

Etiquetas
Publicado el
19 de diciembre de 2013 - 12:23 h

Descubre nuestras apps

stats