Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE dice que no está en derogar o no la reforma laboral sino en forjar “un nuevo marco para próximas décadas”

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, Héctor Gómez.

EP

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

0

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 29 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PSOE en el Congreso, Héctor Gómez, ha asegurado este viernes que su formación política no está en el debate de si derogar o no la reforma laboral, al completo o solo sus aspectos más lesivos, sino que lo hace con el objetivo de crear “un nuevo marco para las próximas décadas”.

“El PSOE no lo ha planteado así, sino como un nuevo marco para las próximas décadas, actualizado y moderno”, ha explicado durante una conferencia organizada por el periódico La Provincia.

El objetivo, aseguró Gómez, es que “ayude al acceso al mercado laboral a los más jóvenes”, que sea “garante para las empresas” y que “proteja en la negociaciones a los trabajadores”, a quienes, en su opinión, desprotegió la reforma del PP “sin el apoyo del resto de formaciones”.

Así, reconoció que la reforma del sistema laboral español de manera que logre un “impacto positivo” en el país es “uno de los grandes desafíos que tiene este Gobierno”, junto con la “correcta canalización de los fondos europeos”.

Para este segundo objetivo, aseveró que las Comunidades Autónomas tiene un “papel clave” y defendió que Canarias y su presidente del Gobierno, Ángel Víctor Torres, son de las regiones “más proactivas en la búsqueda de soluciones”.

Etiquetas
stats