Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE suspende de militancia al número dos por Mojácar implicado en la compra de votos

Madrid —

0

Madrid, 24 may (EFE).- El PSOE ha suspendido cautelarmente de militancia y ha abierto expediente al número dos de su lista para las elecciones municipales en Mojácar (Almería), Francisco Bartolomé Flores, implicado en la supuesta compra de votos por correo en esta localidad, han confirmado a EFE fuentes de Ferraz.

El otro implicado que forma parte de la lista del PSOE en Mójacar es Cristóbal Vizcaíno González, número cinco en la candidatura socialista y que no ha sido suspendido de militancia al no ser afiliado.

Fuentes de Ferraz recalcan que si ambos candidatos fueran elegidos y llegaran al pleno del Ayuntamiento “no formarían parte del grupo municipal socialista”.

Uno de los dos candidatos del PSOE por Mojácar implicados en la supuesta compra de votos por correo ha sido ya formalmente detenido y el otro está siendo investigado, según han confirmado las mismas fuentes.

Por el momento, siete personas han sido detenidas y otras tres son investigadas por la supuesta compra de votos por correo en Mojácar (Almería), en una operación de la Guardia Civil.

Etiquetas
stats