Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatan otra patera en el Estrecho con 3 inmigrantes ataviados con neopreno

Rescatan dos pateras con 23 inmigrantes en el Estrecho
Ceuta —

0

Ceuta, 12 oct (EFE).- La Guardia Civil de Ceuta ha interceptado una tercera embarcación en aguas del Estrecho con tres inmigrantes marroquíes a bordo, los cuales estaban ataviados con trajes de neopreno y aletas.

Según han informado a Efe fuentes del instituto armado, la intervención se ha producido esta madrugada cuando los agentes advirtieron la presencia sospechosa de una embarcación tipo patera que navegaba hacia las costas de Cádiz.

En la embarcación de madera viajaban tres inmigrantes marroquíes, los tres adultos y provistos de trajes de neopreno y con aletas, presuntamente para lanzarse al agua en cualquier momento.

Los tres inmigrantes, que presentaban síntomas de hipotermia, fueron conducidos al puerto de Ceuta, donde han sido atendidos por la Cruz Roja.

La intervención se suma a las otras dos embarcaciones con 23 inmigrantes -una con dieciséis y otra con siete- que han sido trasladadas al puerto ceutí por la embarcación Salvamar Atria, con base en Ceuta.

Etiquetas
stats