Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera se compromete a “echar un cable” desde la oposición para desbloquear

Los candidatos a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado (i), Pedro Sánchez (2i), Santiago Abascal (3d), Pablo Iglesias (2d) y Albert Rivera (d), acompañados por la presidenta de la Academia de Televisión María Casado (4i) y por los periodistas Ana Blanco y Vicente Vallés, momentos antes de comenzar el debate electoral que tiene lugar este lunes en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

EFE

Madrid —

0

El candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha comprometido a formar gobierno en un mes si los españoles le dan el apoyo necesario para hacerlo, pero si le toca estar en la oposición va a “echar un cable” para desbloquear la situación.

Rivera ha sido el segundo candidato en intervenir en el debate electoral del 10N que ha organizado la Academia de la Televisión y así ha respondido a la pregunta de por qué no desbloqueó la legislatura en abril y ahora sí se compromete a hacerlo.

Los protagonistas, ha dicho, no son hoy los políticos sino los ciudadanos que están reclamando que los dirigentes se pongan de acuerdo.

Y por eso, ha dicho, si Ciudadanos no puede gobernar sí se sentará a hablar para desbloquear el Ejecutivo, una vez que levantó el veto al PSOE, y hablar de reformas, de la unidad de España y de futuro.

Etiquetas
stats