Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez reta a PP y Ciudadanos a que expliquen su rechazo a decretos sociales

Sánchez reta a PP y Ciudadanos a que expliquen su rechazo a decretos sociales

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En declaraciones a los medios de comunicación tras su visita a la Real Academia Española, Sánchez ha advertido de que estas formaciones “tendrán que responder” ante los ciudadanos sobre las posiciones que mantuvieron durante la convalidación de seis decretos ley este miércoles en la Diputación Permanente del Congreso.

El PP se opuso a todos los decretos, mientras que Ciudadanos sólo apoyó el que amplía a 8 semanas el permiso de paternidad, el que aprueba los planes de contingencia ante un Brexit abrupto y el que permite a ayuntamientos y comunidades autónomas invertir su superávit.

Sánchez ha recordado su “determinación” para sacar adelante estas medidas y ha señalado que su “compromiso social va a continuar”, pese a que el Gobierno no va a aprobar ya más decretos ley. Lo que sí hará este viernes el Consejo de Ministros es aprobar un plan de lucha contra el paro de larga duración, ha anunciado.

Etiquetas
stats