Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

La secretaria de Estado de Comunicación, tras el abucheo a Rajoy: “Dan ganas de hacer un corte de mangas y decir os jodéis”

elDiario.es

Un grupo de manifestantes en defensa del sistema público de pensiones ha recibido con pitidos al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a su llegada al Ayuntamiento de Alicante para respaldar al alcalde de la ciudad. Tras el abucheo, la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, ha sido pillada refiriéndose así a los pensionistas: “Entran ganas de hacerles un corte de mangas y decirles os jodéis”.

Así se puede ver en un vídeo grabado por Isabel Montaño, periodista de la televisión valenciana 12TV. En las imágenes, el presidente del Gobierno baja del coche con el sonido de la pitada de fondo. Es en ese momento cuando se escucha la frase pronunciada por Carmen Martínez Castro, ajena a la presencia de cámaras.

Etiquetas
stats