Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Soria afirma que la comparecencia de Rajoy ante el Congreso no tiene que ver con la posible moción de censura

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Así lo ha expresado esta tarde en una rueda de prensa en Palma de Mallorca, en la que ha afirmado que las actuaciones del Ejecutivo se ciñen a una agenda, de manera que el presidente ha anunciado su comparecencia cuando lo ha estimado “oportuno” y atendiendo al “interés general”.

De esta manera, ha querido remarcar que si el anuncio de Rajoy ha coincidido con “el interés particular o el interés político” de una fuerza política de una oposición o de un tercero ha sido coincidencia.

Así se ha pronunciado Soria después de que Rajoy haya anunciado este lunes que comparecerá en el Congreso a finales de julio o principios de agosto para dar explicaciones sobre el 'caso Bárcenas', pero también abordar otros asuntos de carácter económico.

Etiquetas
stats