Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El menor tiroteado en Villaverde el miércoles pertenece a una banda latina

Caen dos "capítulos" de bandas latinas en Madrid con 35 detenidos

EFE

Madrid —

0

El menor de 16 años que fue tiroteado el pasado miércoles en el distrito madrileño de Villaverde pertenece a la banda latina de los Trinitarios y fue agredido durante una reyerta entre bandas, según las investigaciones de la Policía, que están muy avanzadas y permitirán detener a los autores en breve.

Así lo ha explicado hoy la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa en la que precisamente ha informado de la desarticulación de dos “capítulos” de bandas latinas en la localidad madrileña de Collado Villalba y en el distrito madrileño de Villaverde.

El suceso ocurrió el pasado miércoles por la noche, cuando un menor de 16 años y nacionalidad brasileña recibió un disparo en el pecho en la Avenida de Córdoba de Madrid, resultando herido grave. Ahora se recupera en el hospital 12 de Octubre.

Los investigadores creen que el menor pertenece a los Trinitarios y que fue agredido en una reyerta entre bandas, según ha informado Cifuentes, que ha detallado que la investigación está “muy avanzada” y “es probable que en las próximas horas o días se proceda a la detención del autor o autores de la agresión”.

Etiquetas
stats