Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre la actualidad política, en directo

Carla Antonelli: “Los que nos llamaban maricones nos tendrán que llamar señorías”

20 mayo 2023 - 19:39 h
Imagen de archivo de la activista transexual Carla Antonelli .EFE/ Ana Escobar

La activista por los derechos de las personas trans y 'número 5' en la lista de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Carla Antonelli, ha afirmado que desde su formación se van a hacer “respetar” frente a aquella España que les llamaba “maricones” y ahora les van a tener que llamar “señorías”.

“Que vayan comprando sus cajas de tila porque nos vamos a hacer valer (...) Es nuestra dulce venganza”, ha reivindicado Antonelli en el acto central de Más Madrid en la Plaza Mayor, acompañada de las candidatas de Más Madrid a la Presidencia y la Alcaldía, Mónica García y Rita Maestre, además del líder de Más País, Íñigo Errejón.

Así, la activista y candidata de Más Madrid ha subrayado que ella siempre ha estado “al lado de la dignidad”. “No me voy a andar con chiquitas, voy a entrar a saco. Dentro de ocho días en Madrid hay unas votaciones que son autonómicas y municipales aunque a Ayuso (presidenta regional) no le consta y no se da por aludida”, ha subrayado.

Por Europa Press

Etiquetas
stats