Los ministros Diana Morant, Luis Planas e Isabel Rodríguez envían su “cariño” a Pedro Sánchez
La ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, ha mostrado su respaldo público al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de quien dice que tiene “el respaldo democrático de las urnas”. Rodríguez ha criticado la “bajeza moral” de quienes le atacan y asegura que “no han podido” con su fortaleza política y que estos hechos pondrán de relieve su honestidad y grandeza personal.
Otra ministra, en este caso la de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, ha destacado que que Sánchez “ha abierto su corazón” y se ha dirigido “de manera inédita a cada uno de los españoles” en su carta y ha pedido a la ciudadanía “leerla y reflexionar”. Morant ha señalado en declaraciones a los medios en Pamplona que no ha leído la carta como ministra sino “como española”, pues “creo que esa es la voluntad” de Sánchez. “El presidente del Gobierno ha escrito una carta de puño y letra y creo que los españoles y las españolas, que es a quien se dirige, debemos leerla”, ha apuntado, tras añadir que “no voy a interpretar las palabras del presidente”.
Por su parte, el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha querido enviar un fuerte abrazo al presidente del Gobierno y a su esposa, Begoña Gómez, de quienes asegura son “grandes personas”.