Los ministros de Economía, Política Territorial y Seguridad Social insisten en el “no todo vale” contra Sánchez
El ministro de Política Territorial, el canario Ángel Víctor Torres, ha aprovechado la carta a la ciudadanía del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la que dice que ha cancelado su agenda pública para reflexionar sobre su posible dimisión, para pedir reflexión acerca de si merece la pena “seguir intoxicando” y “cayendo tan bajo” para enfrentar a la ciudadanía. Torres califica la situación en tres palabras: “Mentiras, difamación y ataques a la familia” e insiste en que “no todo vale”.
Por su parte el responsable de Economía, Carlos Cuerpo, se pregunta “¿cómo hemos llegado hasta aquí?” y dice que la situación actual requerirá de una “profunda reflexión” por parte de todos. Cuerpo, que califica las intenciones de Pedro Sánchez como una decisión “valiente”, ha querido enviar al presidente del Gobierno su respeto, apoyo y cariño.
La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, afirma que lo que ha pasado hoy en este país “ha sobrepasado cualquier límite, tanto de la vida pública y como de la privada” y ha lanzado su apoyo al presidente del Gobierno así como toda su admiración y respeto.