Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La oposición reprocha a Ayuso ponerse en un “pedestal” y ella replica que sus rivales buscan “arruinar” a los ciudadanos

9 mayo 2024 - 11:15 h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, interviene durante un pleno en la Asamblea de Madrid, a 9 de mayo de 2024, en Madrid.

Más Madrid y PSOE han acusado hoy a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de ponerse en un “pedestal” y no ocuparse de los problemas de los ciudadanos. Lo han hecho en referencia al acto del pasado 2 de mayo, en que la presidenta pasó revista a las tropas desde una tribuna. Ayuso lo ha negado y ha replicado que la izquierda de perseguir la bancarrota general: “Ustedes lo único que quieren es arruinarnos”.

Ayuso ha criticado también a Más Madrid por protestar contra la destrucción de Israel en Gaza, que el Tribunal Internacional de Justicia está estudiando si constituye genocidio. “Acuérdese de las judías asesinadas, mutiladas, desguazadas por Hamas, a quien ustedes les hacen el caldo gordo”, ha lanzado. La formación de izquierdas le reprochaba que el Gobierno madrileño haya reclamado dejar “la política fuera de las aulas” al hilo de las acampadas de universitarios en protesta por la campaña israelí.

Por Víctor Honorato.

Etiquetas
stats