Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La izquierda critica que no se haya guardado un minuto de silencio por Marisa Paredes y PP replica que nunca se hace

19 diciembre 2024 - 14:22 h
El pleno de la Asamblea de Madrid.

PSOE y Más Madrid han criticado que no se haya guardado este jueves un minuto de silencio por el fallecimiento de la actriz madrileña Marisa Paredes en el arranque del Pleno de la Asamblea de Madrid y PP le ha replicado que nunca se hace.

“En los últimos cinco años, en los últimos años han fallecido personas importantes de la cultura. Marisa Paredes, sí, pero también Concha Velasco, Carmen Sevilla, Quique San Francisco, Sánchez Dragó, Javier Marías, Caballero Bonald, Antonio Gala y Jaime de Armiñán Almillán. Nunca guardamos un minuto de silencio, pero sí sentimos la pérdida de todos”, ha expuesto la diputada 'popular' Isabel De la Vega.

El Grupo Parlamentario Socialista ha arrancado su intervención con un aplauso cerrado a la actriz Marisa Paredes y ha recriminado al PP que no haya guardado un minuto de silencio en su honor. Desde Más Madrid, por su parte, se ha reclamado la creación del Premio de Cine Marisa Paredes y que la Sala Verde de los Teatros del Canal reciba el nombre de la intérprete.

Con información de Europa Press

Etiquetas
stats