Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los socios de investidura rechazan participar en el interrogatorio a Salazar en el Senado

5 febrero 2026 - 11:11 h
El exdirigente socialista Paco Salazar comparece ante la Comisión de Investigación del ‘caso Koldo’

Los socios de investidura del Gobierno han optado por no intervenir en la comparecencia del exasesor de Moncloa Francisco Salazar, citado por el PP en la comisión de investigación sobre el caso Koldo en el Senado en plena recta final de la campaña de Aragón.

Solo Unión del Pueblo Navarro, Vox, el PSOE y el PP han formulado preguntas al exdirigente, quien dimitió hace meses después de que elDiario.es publicara varias denuncias de trabajadoras contra él por supuesto acoso sexual.

Más Madrid, Esquerra Republicana, EH Bildu, el Partido Nacionalista Vasco, Bloque Nacionalista Galego y Junts han rechazado asistir a esta sesión de la comisión, centrada en las causas en la justicia sobre la operación Delorme, que investiga un caso de corrupción por cobros de comisiones en contratos de mascarillas en el Ministerio de Transporte durante la pandemia.

Por Alberto Ortiz

Etiquetas
stats