Aldama se muestra “satisfecho” con la sentencia que le condena a cuatro años de cárcel pero le libera de cumplirlos

12:42 h

“Estoy satisfecho con la sentencia y espero con que con esta sentencia, los demás que vienen detrás colaboren”. Con estas palabras se ha expresado este lunes el empresario Víctor de Aldama al salir del Tribunal Supremo donde le ha sido comunicada la sentencia del caso Mascarillas que le ha condenado a cuatro años de cárcel.

No obstante, los magistrados han acordado suspender la ejecución de la pena contra él “por su aportación al descubrimiento de los delitos y a condición de no delinquir, presentar un informe semestral de actividades y hacer un año de trabajos en beneficio de la comunidad”. A las puertas del Supremo, Aldama ha asegurado que no iba a hacer valoraciones sobre las condenas del tribunal a José Luis Ábalos y Koldo García.