Felipe González, sobre la amnistía en Catalunya: “Es más falsa que la que hizo Delcy Rodríguez en Venezuela”

19:23 h

“Me preocupa la cantidad de veces que no se ha respetado la Constitución”, ha dicho hoy Felipe González en un acto ante los empresarios toledanos. El expresidente cree incluso que hay “una autoamnistía” sobre lo “mal” que se está haciendo y, en un juego de palabras, se ha referido a la amnistía otorgada a quienes participaron en el procés catalán: “Es más falsa que la que hizo Delcy Rodríguez en Venezuela. Es todavía peor y eso es difícil”.

Page ironizaba con la cuestión en el mismo acto: “Puigdemont es el único español que tiene claro que no va a ir a la cárcel”.

Informa Carmen Bachiller